Eduardo Zacaria junto a su padre fundo Heladería Donna, una pequeña heladería en Coronel Brandsen, su pueblo natal. Muy poco tiempo después desembarcaron en La Plata con la marca PLUMS la cual en solo 5 años multiplico por diez su producción y llegaron a 11 locales. Más tarde vendieron su participación en la cadena para encarar con decisión otra etapa. Su curiosidad infinita lo llevó rápidamente a la cuna de los helados modernos: Italia. Allí conoció al Maestro “Pino” Scaringella. En 1999 asistió a la Universidad de Wisconsin para prepararse en lo que respecta a la heladería a nivel industrial. En Julio de 2008 fundó con su gran amigo Elio Palmieri una heladería en Italia, GODOT (Golose Dolce Tentanzione), con la que obtuvieron el premio a la mejor heladería de Italia en 2010 Categoría Servicio.
Luego de varios cursos, viajes y ferias el maestro lo convocó para suplirlo en ocasiones donde él no
podía estar por diferentes motivos. Así, poco a poco, viajando por el mundo, Uruguay, Brasil, Venezuela, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España y por supuesto por toda Italia el alumno fue aprendiendo hasta que en el año 2005 fue convocado como Consultor Senior de Artigeniale, el centro de formación creado por Scaringella, donde descubrió su nueva pasión: transmitir conocimientos. Ha formado parte del equipo argentino para la Copa del Mundo del Helado en Italia en 2012, 2014, 2016, 2018 y hoy en día es miembro del equipo Argentino para la edición 2024.
Hoy en día Heladería Donna es una empresa con más de 30 años de Trayectoria y un vasto Know- How de cómo hacer el mejor Helado Artesanal y sigue instalada en la misma icónica esquina donde fue creada. En este momento Donna se encuentra en una nueva etapa de su vida, en la que buscamos continuar creciendo haciendo frente a nuevos negocios y crear nuevas propuestas innovadoras para nuestros clientes.